Servicios económicos en Ciudad de Buenos Aires

Qué hacemos

En Clank S.A. contamos con un equipo de profesionales altamente calificados en servicios económicos. Visítenos y recibirá asesoría en:
Gestión de créditos para consumo:
  • La financiación de compras a través de comercios. Este sistema permite que la gente pueda comprar lo que necesite sin dinero en efectivo ni tarjetas de crédito. Son créditos otorgados en el acto, en pesos, con cuotas fijas, iguales y consecutivas. Orientados a satisfacer necesidades financieras del sector más amplio de la población. La gestión se realiza en el mismo comercio.
Gestión de ayudas económicas a empleados activos y pasivos, nacionales públicos y privados:
  • Es una línea destinada a toda la población que nunca ha sido tenida en cuenta por la banca y las distintas políticas económicas en nuestro país, por haberse encontrado en una situación negativa en el mercado financiero. Ofrecemos créditos que solo se destinan a ayudas económicas y para refacción, ampliación o compra de viviendas mediante descuento por Sistema de Recibos de Haberes y Sistema Nacional de Pagos.
Clank S.A. personas solicitando crédito
Reestructuración de pasivos y consolidación de deudas:
  • Este producto permite al interesado consolidar sus deudas en una sola entidad, ahorrando trámites engorrosos de cancelación.
Gestión de préstamos para microemprendimientos:
  • Nuestra empresa impulsa y apoya a microemprendedores e iniciativas productivas en el marco de la economía social. Brindándoles amplias facilidades para poder lograr un rápido crecimiento en sus proyectos.
Préstamos para empresas que preserven el medioambiente:
  • Clank S.A. financia proyectos de inversión que permitan relacionar de manera eficiente el crecimiento económico y social con la protección del medioambiente.
La versatilidad de nuestros productos y servicios, nos permite orientarnos tanto a individuos, comercios, pequeñas y medianas empresas como a los más diversos consumidores, incorporando valor agregado y ampliando la tradicional oferta de alternativas financieras que se ofrecen en el mercado argentino.

Los clientes nos prefieren por la confiabilidad, responsabilidad, eficacia y compromiso con el que trabajamos.

¡Trabajamos para que su vida no se detenga!

Vector

Ante cualquier solicitud, escríbanos al:

       info@clanksa.com.ar